Abierta La Preinscripción Para los Seis Días Internacionales de Enduro

Estamos encantados de anunciar que ya está abierta la preinscripción para los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM 2022, que se celebrará en Le Puy en Velay, Francia, del lunes 29 de agosto al sábado 3 de septiembre.

Los interesados ​​-ciclistas y equipos- deberán ponerse en contacto inmediatamente con sus respectivas federaciones nacionales, teniendo en cuenta que la preinscripción se cerrará el 31 de marzo de 2022.

El recorrido de la prueba ya está confirmado con una altitud media de mil metros, que se eleva a uno mil cuatrocientos metros en sus puntos más altos, ilustrando solo uno de los elementos desafiantes de los ISDE de este año. El curso incorporará trece pruebas especiales diferentes, con cinco pruebas de esta selección que se utilizan por día, junto con cinco controles de tiempo/áreas de servicio. Algunas de las áreas de servicio se repetirán, con un máximo de tres áreas diferentes que se utilizarán en un mismo día para ayudar a reducir los costos logísticos de los equipos.

Se espera que más de seiscientos cincuenta ciclistas de más de treinta países desciendan a Francia a finales de este año para la 96.ª edición de los ISDE, y la nación anfitriona espera que se unan las fuerzas dominantes de Australia, Gran Bretaña e Italia. , España y Estados Unidos, por nombrar sólo algunos. La edición francesa atraerá a todos los aficionados a las motos y también a un público más amplio, gracias a la presencia de los mejores pilotos de enduro del mundo. A mediados de abril se revelará más información sobre ciclistas y equipos una vez que se haya completado el proceso de preinscripción. ¡Así que reserva la fecha!

Como en ediciones anteriores, para ayudar a los ciclistas con su logística, se confirmará a su debido tiempo una gama completa de servicios de carreras de los principales fabricantes y otras partes. Esto incluirá el alquiler de motocicletas, apoyo logístico, repuestos y personal profesional con una gran experiencia en ISDE para garantizar que los competidores puedan concentrarse en su conducción y puedan disfrutar de la mejor aventura deportiva posible.

La demanda de los ISDE de este año es alta, con alojamiento en Le Puy en Velay ya completo y las ciudades vecinas también informan una disponibilidad reducida en esta etapa inicial. Teniendo esto en cuenta, se recomienda a los ciclistas y equipos que reserven su alojamiento lo antes posible.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo