Acueducto Santa Fe - Córdoba

 Acueducto Santa Fe - Córdoba


⛏El #Acueducto Santa Fe - Córdoba es una obra estratégica para el abastecimiento de #AguaPotable de ambas provincias a mediano y largo plazo.

👉Dividida en dos etapas, la obra completa beneficiará a 36 localidades de #Córdoba y a 47 de #SantaFe.

💧En su primera etapa, a ejecutarse en forma conjunta entre ambas administraciones, prevé alcanzar a más de 410.000 habitantes mediante la ejecución de obras de captación, una planta potabilizadora en las inmediaciones de la localidad de Coronda y 144 km de cañería troncal que permitirán alcanzar la ciudad de San Francisco, incluyendo 6 estaciones de bombeo.

👉Ejecutada esta etapa, se podrá a futuro extender el sistema hasta la ciudad de Córdoba, previendo que para ese horizonte de diseño se podrá abastecer a 950.000 habitantes más.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo