ATE denunció un atentado y responsabilizó por los hechos a Joe Lewis

 


ATE denunció un atentado en uno de sus campings de 

Río Negro y responsabilizó por los hechos a Joe Lewis

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el incendio de una cabaña del camping que gestiona en la localidad de El Bolsón, Río Negro, y se manifestó consternada frente a la gravedad del hecho. Se trata de un atentado: en el lugar ni siquiera había luz eléctrica.

El siniestro, que ocasionó pérdidas totales, tuvo lugar en horas de la madrugada a la vera de la Ruta 40 Norte, en proximidades de la Planta de Gas Coopetel, en el predio cedido por el municipio a la seccional para un emprendimiento de camping.

Hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios de El Bolsón, que fueron alertados a las 2 de la madrugada de lo que sucedía.


En este marco, el secretario Adjunto de ATE Nacional y secretario General de la CTA Autónoma Río Negro, Rodolfo Aguiar, señaló: «Esperamos que el Gobierno y la Justicia actúen rápidamente. La violencia del poder siempre queda impune en Río Negro. Quieren sembrar miedo para que cesen los reclamos por la soberanía y eso no va a suceder».

Cabe destacar que por estas horas el sindicato ya asentó la denuncia en la comisaría 12 de El Bolsón y evalúa las medidas a seguir frente a este nefasto suceso. Además, aseguran que el hecho está íntegramente relacionado a los reclamos que mantienen por la liberación del acceso al Lago Escondido que el magnate Joe Lewis mantiene cerrado desde hace años.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo