COMUNICADO DE PRENSA - HEREDEROS DE DIEGO A. MARADONA

COMUNICADO DE PRENSA

HEREDEROS DE DIEGO A. MARADONA



Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general y en especial de todos los que amaron a nuestro Padre, Diego Armando Maradona, que en el día de ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N° 20 de la Ciudad de La Plata), en la busca de la VERDAD OBJETIVA.

Dicha resolución fue la consecuencia natural, ni más ni menos, de las pruebas que hemos podido ir recabando, para conocer cada día más, la realidad de los hechos.

Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar que sucedió en la vida de nuestro Padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También, SABER LA VERDAD de las acciones de su entorno, quién lo rodeo y aisló los últimos años de su vida,. (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana.

Así también queremos que se aclare, quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro Padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quienes hablar y en quienes confiar.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los integrantes de la Fiscalía N° 15 de La Plata, como así también a la Fiscalía General de San Isidro y al Juzgado Civil N° 20 de La Plata, por trabajar en forma incansable y profesional en pos del descubrimiento para echar luz ante tanta oscuridad.

De la resolución que decide la citación a indagatoria se puede leer claramente, parte de los fundamentos que expondremos a continuación, que resumen de modo palmario y contundente, la situación que tuvo que atravesar nuestro Padre:

“…Desde -al menos-, finales del mes de Julio del año 2020 y hasta principios del mes de Noviembre del mismo año, en el Barrio Cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura.

Se encuentra acreditado que sólo podían acceder a visitarlo quienes estuvieran autorizados previamente por alguno de los imputados, y si para el caso se autorizaba la visita o contacto telefónico de algún amigo o familiar, la orden era que no podían quedar solos, siempre debía estar presente uno de los imputados o persona de confianza de ellos, como lo eran los encargados de seguridad, para ver y oír todo cuanto allí sucediera y hasta, cuando se tornara inconveniente para sus intereses, intervenir para disolver el contacto. Con el mismo fin, el de impedirle contactarse con amigos y familiares, …”

Es importante aclarar también que no podemos desconocer, que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos.

Para terminar, queremos poner de resalto la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene ningún asidero fáctico ni jurídico, hecho que NOS PREOCUPA SOBREMANERA y nos llama poderosamente la atención.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo