Desde Hoy Por obras cierran el acceso a Circunvalación y Rancagua

 Desde Hoy Por obras cierran el acceso a Circunvalación y

 Rancagua


Desde este lunes, a partir del mediodía, se cerrará completamente al tránsito vehicular la rama de salida del anillo externo desde Avenida Circunvalación hacia Avenida Rancagua (Salida 4).

Por tal motivo, el tránsito que circule por Avenida Circunvalación en sentido desde Autopista Córdoba Pilar hacia el Aeropuerto, y pretenda dirigirse hacia Villa Retiro, Colonia Tirolesa o al centro por Avenida Rancagua, deberá tomar la Salida 5 ubicada a la altura del distribuidor Capdevila y transitar por la colectora para luego continuar a destino.

El cierre de esa rama de salida será por el lapso de tres meses y permitirá avanzar con los trabajos de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de Circunvalación y la Avenida Rancagua – Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa. Esta obra solucionará los problemas de capacidad del distribuidor, mejorará la conectividad entre barrios, agilizará los cruces y brindará seguridad vial a los automovilistas.

El proyecto que se ejecuta estipula la construcción de nuevos rulos, la readecuación de las ramas de giros, la duplicación de la Av. Rancagua sobre la Circunvalación, la construcción de un nuevo puente paralelo al existente, así como el ensanche y readecuación del puente que se utiliza actualmente. Además, se construirá una rotonda en la intersección de Av. Rancagua y la colectora externa y se ejecutarán obras complementarias como readecuación de desagües, obras de iluminación y de seguridad vial.

La inversión prevista en la ampliación del distribuidor Rancagua es de 852 millones de pesos y será financiada plenamente con fondos propios de Caminos de las Sierras provenientes del cobro de peaje.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetar cartelería indicativa y acatar las indicaciones.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo