EMMA BRISTOW GANA EL TROFEO TORRENS

 


EMMA BRISTOW GANA EL TROFEO TORRENS

El increíble logro de la superestrella femenina de TrialGP Emma Bristow de ganar siete títulos consecutivos del Campeonato Mundial de Trial FIM de Hertz fue reconocido por el Royal Automobile Club del Reino Unido el lunes por la noche cuando recibió el prestigioso Trofeo Torrens.

El Trofeo Torrens se otorga anualmente a los ciclistas que se considera que han realizado una "contribución destacada a la causa o la excelencia técnica del motociclismo seguro y hábil en el Reino Unido o que han realizado una contribución destacada de excelencia técnica para promover la causa del motociclismo en el Reino Unido o haber demostrado una habilidad destacada en eventos deportivos internacionales de motociclismo'.

Emma es la primera mujer en recibir el galardón y también la primera ciclista de trial en ganar. Ganó gracias a su título femenino de TrialGP 2020 pero debido a la pandemia tuvo que esperar un año para recibir el trofeo.

El piloto británico de 31 años recibió el trofeo en la Cena Anual de Motocicletas del RAC en la casa club de Pall Mall en el corazón de Londres.

“Me siento realmente honrada de haber ganado el Trofeo Torrens y de ser la primera mujer en ganarlo”, dijo. “Me siento realmente honrada cuando miras los nombres en el trofeo de las personas que lo han ganado antes que yo.

“Tengo muchas ganas de 2022 y ya estoy trabajando duro para intentar ganar otro campeonato mundial. Todavía quiero seguir mejorando y desarrollándome como piloto.

“Sí, espero que mi éxito inspire a más chicas a participar en los deportes de motor de dos ruedas, pero para mí también se trata de que las chicas vean que no solo los hombres pueden andar en bicicleta a un alto nivel. Podemos tener éxito si trabajamos duro y esto es algo que realmente me apasiona”.

La lista de ganadores anteriores se lee como quién es quién del deporte de motocicletas con pilotos del calibre de la estrella de carreras Tai Woffinden, el piloto de MotoGP Cal Crutchlow, los campeones mundiales de Superbike Jonathan Rea, Tom Sykes y James Toseland y el ganador del TT Ian Hutchinson, todos en la lista. de honor

Para obtener actualizaciones periódicas del Campeonato del Mundo de Trial FIM, consulte nuestras plataformas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram; solo busque TrialGP.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo