QATAR SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL MUNDO FIM BAJAS

 


QATAR SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA RONDA DE LA 

COPA DEL MUNDO FIM BAJAS

Qatar International Baja
FIM Bajas World Cup, ronda 2
24-26 de marzo de 2022
SS: 459.30km - Enlace: 422.54km - Total: 881.84km

La temporada de la Copa del Mundo FIM Bajas continúa su recorrido en el Estado de Qatar. Están matriculadas nada menos que 30 motos, además de seis quads y un SSV.
Se vislumbra una gran carrera con una distancia total de 881,84 km, incluidos 459,30 km de tramos selectivos.
Mohammed Al Balooshi de EAU en su KTM

Tras su victoria en Jordania en la categoría de motos, Mohammed Al-Balooshi lidera la Copa del Mundo FIM Bajas y, por supuesto, es el favorito al manillar de su Husqvarna FR450. Sus principales oponentes son el jordano Abdullah Abu Aishah, el polaco Konrad Dabrowski (Husqvarna Duust) -líder de la categoría Júnior-, el kuwaití Abdullah Al-Shatti y el danés Thomas Kongshøj (Husqvarna Duust).

Qatar estará representado sobre dos ruedas por el trío de Extreme Enduro de Mohammed Al-Kaabi, Abdulrahman Al-Sheeb y Sheikh Mohammed Al-Thani, así como por Yaghoob Azadi de Rasen Team.

Los pilotos de Arabia Saudita representan cinco de las seis inscripciones en la sección de quads y todos conducen Yamaha: Abdulmajeed Al-Khulaifi, Hani Al-Noumesi, Faisal Al-Suwayh, Abdulaziz Al-Atawi y Sultan Al-Masoud y el único belga jinete Emiel Stuckens (CanAm).

Sarah Khuraibet de Kuwait y Joanna Modrzewska de Polonia competirán por puntos en la categoría FIM Femenina, mientras que Abdullah Al-Khelaifi y Abdulaziz Al-Jabri de Qatar forman la tripulación del único FIM SSV.

Los controles administrativos y técnicos se realizarán los días 23 y 24 de marzo en el Circuito Internacional de Losail.
El jueves 24 de marzo, los corredores también se clasificarán en una etapa especial SS1A de 9,85 km, cuyo tiempo se multiplicará por cuatro (Coeficiente 4).
El viernes 25 de marzo, la SS1B tendrá una duración de 420,67 km e incluye 249,25 km de competencia.
El sábado 26 de marzo**, los ciclistas recorrerán un total de 385,05 km, incluidos 200 km contrarreloj.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo