RALLY ARGENTINO - EL QUINTO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 2022 TENDRÁ LUGAR EN CATAMARCA

 


EL QUINTO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 2022 SE DESARROLLARÁ EN

CATAMARCA

En la mañana de este viernes 25 de marzo, se oficializó que la quinta fecha del 2022 tendrá lugar en la provincia de Catamarca, los días 24, 25 y 26 de junio, con epicentro en la capital provincial y formando parte de la 51ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La presentación tuvo lugar en la Casa de Gobierno catamarqueña, con la presencia del gobernador Raúl Jalil; el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello; el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli y el Presidente de A.C.R.A Fernando Scarlatta.


En dicha conferencia, donde también estuvieron acompañando los secretarios de Gestión Cultural, Daiana Roldán y Gestión Turística, Iván Mooney; se firmó el convenio, confirmando el "Rally del Poncho".

Tras el anuncio de la quinta fecha, podemos anticipar que ya se encuentra confirmada la primera mitad de la temporada 2022, que tendrá continuidad con el Rally Argentina desde el 22 hasta el 24 de abril, con epicentro en Mina Clavero. Posteriormente el Rally Argentino DIRECTV viajará a la Patagonia, para disputar el "Rally del Petróleo y los Dinosaurios", los días 27, 28 y 29 de mayo con sede en Cutral Co y Plaza Huincul.


Luego de visitar el territorio neuquino, será el momento de la cita anunciada hoy, volviendo al norte del país. Teniendo también muy adelantadas las negociaciones por el resto del calendario a disputarse en el segundo semestre del año.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo