se extiende hasta Mayo la Preinscripción para los Seis Días de Enduro Internacional (ISDE 2022)

 


Se extiende hasta Mayo la Preinscripción para los Seis Días de Enduro Internacional (ISDE 2022)

Debido al retraso en la fecha de apertura de este proceso, la FIM, la FFM y el Comité Organizador han acordado conjuntamente ampliar el período de preinscripción hasta el 15 de mayo para los FIM International Six Days of Enduro (ISDE) de 2022. Los ISDE de este año se llevarán a cabo en Le Puy en Velay, Francia, del lunes 29 de agosto al sábado 3 de septiembre.

Los interesados
​​-ciclistas y equipos- deberán contactar de inmediato con sus respectivas federaciones nacionales quienes son los únicos responsables de la preinscripción en todos los casos. El plazo para el pago del saldo de derechos de inscripción se ha ampliado hasta el 30 de junio .

Haga clic aquí para acceder a toda la información relevante e importante, incluidos los datos de contacto de las federaciones nacionales.

Se espera que más de seiscientos cincuenta ciclistas de más de treinta países desciendan a Francia a finales de este año para la noventa y seis edición de los ISDE, y la nación anfitriona espera que se unan los favoritos como Australia, Gran Bretaña, Italia, España y Estados Unidos, por nombrar solo algunos.

Se revelará más información sobre ciclistas y equipos a fines de mayo una vez que se haya completado el proceso de preinscripción.

La FIM, la FFM y el Comité Organizador esperan darle la bienvenida a los ISDE y, hasta entonces, desearles a todos una gran temporada de carreras de Enduro.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo