Suspenden a las Federaciones de Motociclismo, Pilotos y Equipos de Rusia y Bielorrusa

Suspenden a las Federaciones de Motociclismo, Pilotos y 

Equipos de Rusia y Bielorrusa

La Junta Directiva de la Federación Internacional de Motociclismo
celebró una reunión extraordinaria el 5 de marzo de 2022 en relación con la situación en Ucrania.

Después de haber considerado cuidadosamente las recomendaciones del Comité Olímpico Internacional y la especificidad de nuestro deporte, la Junta Directiva ha condenado unánimemente la invasión rusa de Ucrania. En adelante, se han tomado las siguientes decisiones provisionales urgentes y de protección que son efectivas de inmediato y permanecerán en vigor hasta nuevo aviso:

    • Suspender, para la Federación de Motociclismo de Rusia (MFR) y la Federación Bielorrusa de Motociclismo Deportivo (BFMS), la emisión de licencias FIM y las licencias FIM ya distribuidas. Suspender las funciones de las personas de MFR y BFMS que actúen como Oficiales de la FIM y como miembros de Comisiones/expertos/agentes de la FIM. Como resultado, ningún corredor, equipo ni oficial ruso o bielorruso puede participar en ningún evento y actividad de la FIM.

    • Suspender el registro y cancelar todos los Eventos FIM como Reuniones Internacionales FIM, Campeonatos Mundiales FIM y Eventos de Premio FIM que tengan lugar en Rusia, Bielorrusia y Ucrania y, si corresponde, trasladar estos Eventos FIM a otro país.

    • Interrumpir cualquier otra actividad de la FIM, incluidos, entre otros, seminarios, reuniones de comisiones, campos de entrenamiento que se lleven a cabo en Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

La Junta Directiva de la FIM recomienda por unanimidad a todos los Miembros Afiliados y Uniones Continentales aplicar estas medidas a nivel nacional y continental.

El presidente de la FIM, Jorge Viegas, agregó: “Nos solidarizamos con todos los que sufren, como resultado de la invasión rusa en Ucrania, y permanecemos en estrecho contacto con nuestro miembro afiliado en Ucrania (FMU). Me gustaría agradecer a los miembros de la Junta Directiva de la FIM por decidir estas medidas en interés del deporte y la paz. La FIM, junto con sus promotores y organizadores, ya se pronunció sobre este asunto y canceló las competencias FIM programadas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Las decisiones anunciadas hoy están en línea con las recomendaciones y declaraciones realizadas por el Comité Olímpico Internacional, adaptadas a nuestro deporte. La familia FIM está observando los acontecimientos en Ucrania con gran tristeza y esperanza de una resolución rápida y pacífica”.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo