Abrieron un concurso público para el ingreso de 35 investigadores al INTI

 

Abrieron un concurso público para el ingreso de 35 investigadores al INTI

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros abrieron la convocatoria para el ingreso de 35 investigadores al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Esta convocatoria está enmarcada en el Plan Integral para el Fortalecimiento de los Recursos Humanos de los organismos de ciencia y tecnología, perteneciente a la Administración Pública Nacional (APN), que se encuentran nucleados en el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT), precisó el comunicado.

La inscripción está abierta desde el lunes 4 hasta el viernes 22 de abril.

La convocatoria está destinada a investigadores de todo el país y se suma a las acciones de fortalecimiento de la carrera laboral que se viene impulsando desde el sistema nacional de Ciencia y Tecnología para incorporar personal con la máxima calificación académica en los organismos del sector.

Los investigadores pueden inscribirse de manera virtual y podrán recibir asesoramiento, comunicación de información adicional y la toma de vista del expediente en el Sistema SIGEVA, disponible en :https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo