Cosquín | Un detenido y secuestro de estupefacientes en una radio

 

Cosquín | Un detenido y secuestro de estupefacientes en una radio

tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un referente narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Personal de la Fuerza halló al investigado en la vía pública (calle Salta al 700) y fue trasladado a su domicilio (punto de venta). En el mismo, se procedió a la requisa y se logró el secuestro de dinero.

En el domicilio, tras intensos registros de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero ($107.620) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, en la planta baja de la vivienda (ubicada al frente de la terminal de ómnibus) funcionaba un bar donde comercializaba la cocaína a sus “clientes” y en la parte superior una radio.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo