DRABIK COMODIN DE VARSOVIA SPEEDWAY GP

 DRABIK ENTREGÓ LA CONVOCATORIA DEL FIM VARSOVIA SPEEDWAY GP



El doble campeón mundial sub-21 de FIM Speedway, Maksym Drabik, se alinea en el escenario más grande de su país después de haber sido nombrado GP de FIM Speedway de Polonia - comodín de Varsovia.

Drabik viaja con la famosa chaqueta de carrera No.16 en el icónico PGE Narodowy el 14 de mayo, donde se une a los habituales del Speedway GP de Polonia, el doble campeón mundial Bartosz Zmarzlik, Maciej Janowski, Pawel Przedpelski y Patryk Dudek.

En un movimiento para mostrar solidaridad con una nación vecina de carreras, Ucrania también estará representada en el mayor evento de carreras de Polonia después de que Vitalii Lisak recibiera la segunda plaza de reserva en la pista. Él viaja con la chaqueta de carrera No.18, y Lisak seguramente recibirá la más cálida de las bienvenidas en PGE Narodowy.

A él se une el primer reserva de pista: el campeón mundial sub-21 de FIM Speedway, Jakub Miskowiak de Polonia, que se alinea en el puesto 17.


Drabik ha tenido un buen comienzo en la temporada 2021 con su club Lublin de la PGE Ekstraliga en Polonia y también corre para Lejonen en la Bauhaus Elitserien de Suecia, donde forma equipo con Zmarzlik y Dudek.

El joven de 24 años ganó el Campeonato Mundial Sub-21 de FIM Speedway en 2017 y 2019 para convertirse en el tercer bicampeón en la historia de la competencia.

Hizo dos apariciones anteriores en Speedway GP, haciendo su debut como reserva de pista en el FIM Varsovia Speedway GP 2018, anotando dos puntos en dos carreras. Luego registró cuatro como comodín en el FIM Wroclaw Speedway GP 2019. Pero con el as nacido en Czestochowa en plena forma, disfrutará de su última oportunidad de enfrentarse a la élite del deporte bajo el techo de PGE Narodowy.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo