El Campeonato Mundial de Motocross Sidecar listo para rugir

 El Campeonato Mundial de Motocross Sidecar listo para rugir


El Campeonato Mundial de Motocross FIM Sidecar regresará a los Países Bajos para la primera ronda durante el fin de semana del 23 y 24 de abril.

Todos los nombres familiares se alinean para la apertura con uno o dos ausentes, pero con algunos nuevos talentos brillantes que se preparan para mostrar sus músculos y mostrar lo que pueden hacer.

La mayoría de los especialistas en arena ya han estado en plena acción de carrera con el Campeonato holandés tres rondas y contando. Las estrellas que emergen al principio de la temporada incluyen a Julian Veldman y Glenn Janssens, el actual campeón del WSC, Etienne Bax, ahora con Ondrej Cermak, y Gert Van Werven/Ben van den Bogaart rejuvenecidos.

Decididos a no quedarse atrás, varias tripulaciones británicas hicieron esos viajes, con la nueva pareja Brett Wilkinson/Joe Millard luciendo muy fuerte. La dinastía Brown está de vuelta en el negocio y lo dará todo en Markelo, mientras Jake se enfrenta al experimentado Paul Horton y Stuart Brown vuelve a disfrutar de la compañía de Josh Chamberlain.

Otro equipo que se mantiene unido, que seguramente se beneficiará de su quinto lugar en la clasificación de 2021, es el duro estonio Kert Varik con el brillante finlandés Lari Kunnas. Se hicieron más fuertes a medida que se desarrollaba la corta temporada y tendrán hambre de más.

A pesar de todos los desafíos planteados por dos años de interrupción por la pandemia, las entradas son sólidas, con una grilla completa ingresada para Markelo.

Todos los equipos están ansiosos por ponerse en marcha, cada uno con el conocimiento de que solo siete rondas y catorce carreras no permitirán margen de error o puntaje cero.

Esta nueva temporada se perfila como otro año brillante de motocross con sidecar con televisión en vivo planeada en todas las rondas y el potencial de un nuevo nombre sentado en la cima de la pila.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo