El Moto GP iniciará su actividad en Termas después de la postergación del jueves

 

El Moto GP iniciará su actividad en Termas después de la postergación del jueves

El Moto GP iniciará mañana su actividad, de cara al Gran Premio de la Argentina, después de la suspensión de ayer de los ensayos por problemas de logística, que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad, se disputará el domingo en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, y con la significativa ausencia del séxtuple monarca, el español Marc Márquez, por problemas en su vista.

Tres de los cinco aviones de la logística de la organización, que tuvieron inconvenientes por problemas técnicos, arribarán hoy a Tucumán, y de ahí se trasladará el cargamento en camiones a Termas de Río Hondo para terminar con la puesta a punto de las motos que saldrán a pista mañana.

La ausencia del séxtuple monarca de Moto GP, el español Marc Márquez, será una baja importante para el desarrollo de la séptima visita de la especialidad a Termas, ya que el piloto de Honda sufrió tres caídas en el Gran Premio de Indonesia, que le provocaron una lesión en su vista.

El nuevo cronograma que dispuso Dorna, organizadora del Moto GP, se iniciará mañana a las 8.45, en la pista de 4.806 metros de extensión, con las prácticas libres de Moto 3, continuará a las 9.40 con Moto 2, y después, a las 10.35, saldrá a pista el Moto GP.

A las 14.35 clasificará el Moto 3, a las 15.30 hará la propio Moto 2, y Moto GP efectuará las dos tandas de clasificación (Q1 y Q2) a las 17.05 y 17.30, respectivamente.

Con dos competencias disputadas, el campeonato del mundial de Moto GP lo lidera el italiano Enea Bastianini (Ducati), con30 puntos, seguido por el sudafricano Brad Binder (KTM), 28, el francés Fabio Quartararo (Yamaha),27, el portugués Miguel Oliveira (KTM), 25, el francés Johann Zarco (Ducati), 24, y el español Pol Espargaró (Honda), 20.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo