El TC2000 pone segunda en Aldea Romana de Bahía Blanca

 

El TC2000 pone segunda en Aldea Romana de Bahía Blanca

El TC2000 iniciará mañana su actividad en el marco de lo que será la segunda fecha del calendario, que se disputará el domingo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, emplazado en el predio de Aldea Romana, y estará acompañado por el TC2000 Series y la Fórmula Nacional (ex Fórmula Renault 2.0).

Mañana, el TC2000 entrará en acción a las 10 con una tanda extra de entrenamiento y, a las 10.55 efectuará el primer ensayo oficial, a las 14.25 iniciará la clasificación y, a las 17.30 se correrá el Sprint a 12 vueltas al trazado de 3.324 del autódromo bahiense.

Este fin de semana, en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, hará su presentación el nuevo Campeonato Argentino 2022 de Fórmula Nacional, con los autos utilizando el HALO, un implemento que reforzará la seguridad en el habitáculo para los pilotos participantes.

La primera carrera de la temporada del nuevo TC2000 (Ex Súper TC2000), que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, la ganó el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), y tuvo como escoltas a los mendocinos Julián Santero (Toyota), y Bernardo Llaver (Cruze).

Disputada una fecha, el campeonato de TC2000 lo lideran el tandilense Leonel Pernía (Renault Fuence) y el mendocino de Guamallén, Julián Santero (Toyota), con 39 puntos, seguidos por el santafesino Facundo Ardusso (Honda), 27, y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), 20.

Completan los ocho primeros, el santafesino de Capitán Bermudez, Fabian Yannantuoni (Honda), con19 unidades, el pinamarense Jorge Barrio (Fluence), 12, el porteño Franco Vivian (Citroen), 12, y el chubutense de Rada Tilly, Ignacio Montenegro (Fluence), 8.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo