EN SEMANA SANTA, EL FESTIVAL DE LA PEPERINA VUELVE A BRILLAR EN ALTA GRACIA

 

EN SEMANA SANTA, EL FESTIVAL DE LA PEPERINA VUELVE A BRILLAR EN 

ALTA GRACIA

El Festival de la Peperina vuelve a brillar en la ciudad entre el 14 y el 17 de abril en el predio del Polideportivo Municipal.

Más de 200 stands entre restaurantes, feria gastronómica, mercado nacional y también clases magistrales con los principales referentes de la gastronomía local y nacional conforman el menú de esta nueva edición del Festival Gastronómico que ya es un clásico de Alta Gracia.

En su última edición, Peperina recibió a más de 100 mil visitantes que confirmaron la importancia de este festival como uno de los más importantes en todo el país en materia gastronómica.

En esta oportunidad estarán presentes más de 50 restaurantes que ofrecerán sus especialidades a precios accesibles y más de 100 productores que participarán del “Mercado Nacional”, dando a conocer los principales cultivos y productos que se desarrollan a lo largo y ancho del país. Además, Peperina vuelve a recibir y promover los productos cordobeses, siendo la novedad de este año un espacio especialmente destinado a difundir los “Caminos del Vino de Córdoba” y todas las bodegas que participan de él, dando la oportunidad a los visitantes de conocer, degustar y adquirir los vinos que hoy se producen en nuestra provincia.

En cuanto a las clases magistrales, Peperina recibirá nuevamente a los referentes gastronómicos más importantes del país como Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Juan Braceli, Claudia Villafañe, Lele Cristobal, entre otros, además de los grandes chef de nuestra Córdoba sumando una amplia participación de profesionales de nuestra provincia y ciudad que también mostrarán sus conocimientos para todo el público interesado.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo