Importantes destinos turísticos nacionales participaron de un workshop en Salta

 Importantes destinos turísticos nacionales participaron de un workshop en Salta


Destinos como Bariloche, Santiago del Estero, Villa Carlos Paz, Jujuy, Ciudad de Salta, Rosario y Río Negro, junto a agencias de viajes de todo el país y medios especializados en turismo participaron hoy del XXIII Workshop Turístico que se realizó en la capital salteña.

“Quiero agradecerles a todas las autoridades del país que están presentes, a las agencias de viajes y a los representantes de los municipios que están participando de este encuentro comercial que permite construir redes que incluyen a todos los actores que conforman la cadena del turismo”, señaló la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza.

La funcionaria habló en el acto de apertura del XXIII Workshop Turístico realizado hoy, en los salones del hotel Alejandro I, en la ciudad de Salta, organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), con el apoyo del Gobierno provincial.

Del workshop participaron, además de Salta, destinos como Bariloche, Santiago del Estero, Villa Carlos Paz, Rosario de la Frontera, Jujuy, San Lorenzo, Ciudad de Salta, Rosario, y Río Negro, agencias de viajes de todo el país y medios especializados en turismo.

El encuentro reúne a agentes de viajes y referentes del sector público, con el objetivo de fortalecer la cadena de comercialización.

Junto a Loza estuvieron la vicepresidenta de ASAT, Lía Rivella; y el secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Salta, Fernando García Soria.

En relación a la importancia que tienen estos eventos para la Provincia, Loza destacó que todos los encuentros entre actores del turismo se enmarcan dentro de la etapa de marketing y comercialización previstas en el Plan Estratégico “Liderar”.

Por su parte, Rivella indicó que la organización de este evento se realizó con la colaboración de todos los presentes “lo que nos permitió llegar a este día con muchas expectativas que hoy estamos viendo cumplidas en cada mesa de trabajo que se forma”.

Finalmente, García Soria expresó que es “una gran satisfacción ver a todos los actores del turismo reunidos para seguir trabajando sobre el proceso de reactivación que la actividad atraviesa actualmente”

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo