La barra de chocolate más larga del mundo entre las actividades de la Semana Santa en Bariloche

 


La barra de chocolate más larga del mundo entre las actividades de la Semana Santa 

en Bariloche

Un total de 150 maestros especializados serán los encargados de batir su propio récord y preparar la barra de chocolate más larga del mundo, que llegue a medir 210 metros de largo, punto central de la Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 de abril.

“Nuestra Fiesta Nacional del Chocolate es uno de los eventos más esperados tanto por los residentes como por turistas de todo el país", explicó el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

Durante esas cuatro jornadas, con una decoración a tono para la ocasión que invade el Centro Cívico, la calle Mitre y todas las chocolaterías, “desarrollaremos distintas actividades en la ciudad y coronamos con la barra de chocolate más grande del mundo que va a ser de 210 metros de largo para seguir batiendo nuestro récord”, resaltó el funcionario municipal.


Burlón, destacó que en Semana Santa la ocupación alcanza “el 90 por ciento, teniendo en cuenta que Bariloche tiene 31 mil camas” y resaltó que “volveremos a ser el destino con más conectividad aérea llegando a 20 vuelos promedio diario”, producto que “reforzaron conectividad las aerolínea JetSmart y Flybondi por haberse quedado sin lugares”.

Finalmente, detalló que “toda la ciudad se ornamenta de chocolate, se viste de chocolate, se disfruta el chocolate, se huele el chocolate, durante los cuatro días, en un gran trabajo de decoración de toda la ciudad, año a año hacemos cosas nuevas”.

Cabe destacar que la Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en Semana Santa es organizada por la Cámara de Chocolateros de la Ciudad, el Ente de Promoción de Turismo, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo