Las Honda dominaron los primeros ensayos en Portugal

 Las Honda dominaron los primeros ensayos en Portugal


Los españoles Pol Espargaró y Marc Marquez, del equipo oficial Honda, ocuparon hoy el primero y segundo lugar, en los ensayos de cara al Gran Premio de Portugal de Moto GP, que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se disputará el domingo en el autódromo internacional de Algarve, Portimao.

Pese a que no mejoró la condición climática en el trazado portugués y la lluvia volvió a ser protagonista a lo largo de toda la tanda, las Honda pudieron ser las motos más veloces de la práctica nuevamente pero ahora con Pol Espargaró por delante de su compañero de equipo Marc Márquez, cerrando un gran viernes para el equipo oficial.

Pol Espargaró estableció un tiempo de 1m50s707 para recorrer los 4.692 metros del trazado de Algarve, y detrás de ellos apareció la dupla italiana formada por Andrea Dovizioso (Yamaha) y Francesco Bagnaia (Ducati), y los españoles Jorge Martín (Ducati y Alex Márquez (Honda), y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), fueron quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

La marca de los tres diapasones, Yamaha, logró mejorar considerablemente respecto al primer entrenamiento, en el que la referencia de dicho fabricante había sido Fabio Quartararo desde la 18va colocación.

Más atrás y tras haber sufrido una dura caída en el cierre de la jornada, el español Maverick Viñales puso a la mejor Aprilia en el clasificador en el octavo lugar, mientras que el portugués Miguel Oliveira volvió a ser el mejor entre los corredores de KTM.

Suzuki no pudo cerrar bien el viernes y fue relegada a la undécima colocación en manos del español Joan Mir.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo