Llega al canal estatal "Escrito en el aire", un ciclo dedicado al arte de canto

 Llega al canal estatal "Escrito en el aire", un ciclo dedicado al arte de canto


“Escrito en el aire” es el nombre del nuevo ciclo de divulgación cultural vinculado al arte del canto que estrenará hoy a las 23.30 la Televisión Pública y que tendrá al músico Lucho Guedes como anfitrión.

Se trata de un programa diario de entrevistas producido por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno donde el músico, compositor e investigador Guedes se pone en un diálogo con autores, cantores y cultores de diversos géneros de la música popular.

“Escrito en el aire” apunta a reflexionar en cada emisión de treinta minutos sobre el aspecto lingüístico, poético y narrativo de todas las formas de arte vinculadas al canto.

Los invitados de “Escrito en el aire” serán Nadia Larcher, Hernán "Cucuza" Castiello, Emanuel Gabotto, Juan Quintero, Brian Chambouleyron, Lidia Borda, Charo Bogarín y Susy Shock.

Cada artista comparte y despliega su mirada particular sobre la dialéctica entre el discurso poético y la composición musical, y cada cantor su forma de pensar la dinámica entre el texto y la voz y cada músico su relación con la palabra.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo