¡COMPLETAMENTE CARGADO!

 ¡COMPLETAMENTE CARGADO!


Ahora que los autos eléctricos son una vista común en las carreteras de todo el mundo e incluso una serie de Fórmula E para los fanáticos de las carreras de cuatro ruedas, las motocicletas eléctricas competitivas son igualmente inevitables y la FIM ha reconocido este hecho al desechar la clase TrialE y, en cambio, permitió que las máquinas eléctricas compitieran cabeza a cabeza. cabeza a cabeza con las motos convencionales con motor de combustión. 

La compañía francesa Electric Motion ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos en esta nueva y emocionante forma de deportes de motor y la decisión innovadora de la FIM ha sido bien recibida por el ex campeón mundial Marc Colomer.

“Va a ser una gran oportunidad para que las motos eléctricas puedan competir con las motos de gasolina”, dijo. “Esto nos permitirá evolucionar más rápido y también demostrar las ventajas que las bicicletas eléctricas están comenzando a ofrecer ahora”.

El legendario piloto español dirige el Departamento de I+D de EM y, como campeón del mundo en 1996, por no mencionar el ganador de la Copa TrialE inaugural hace cinco años, su incuestionable experiencia abarca ambas formas de entrega de potencia.

Después de unirse a EM en 2019, el hombre de 47 años se ha convertido en una parte integral del impulso de desarrollo de la empresa, trabajando en estrecha colaboración con su equipo en la producción de bicicletas tanto de producción como de competición.

Para 2022, EM presentará a Gael Chatagno en Trial2 y Margaux Pena en Trial2 Women. Gael, que ganó el título de TrialE la temporada pasada, impresionó a todos a principios de este mes cuando llegó al top 20 con su modelo E-Pure en la legendaria prueba escocesa de seis días y demostró claramente que en las manos adecuadas la electricidad también funciona. como gasolina incluso en los eventos más duros.

El francés de 26 años de Marsella, campeón de Trial125 en 2014, finalizó en un fantástico puesto 19 y también ganó los premios a 'Mejor hasta 200 cc' y 'Mejor piloto extranjero' y ocupó el tercer lugar en el muy disputado 'Mejor debutante'. ' categoría.

Para Marc y el equipo de EM fue un resultado de vital importancia que, a pesar de los desafíos logísticos, demostró que las bicicletas eléctricas se pueden recargar de manera rápida y eficiente.

“Estos son desafíos diferentes y tenemos que ir paso a paso: participar en el SSDT es una prioridad para nosotros en este momento y tenemos grandes esperanzas de mostrar el potencial de nuestro E-Pure en el evento de prueba más exigente del mundo. ”

La próxima gran prueba tendrá lugar del 10 al 12 de junio en L'Hospitalet de L'Infant en Tarragona, España, en la ronda inaugural del Campeonato del Mundo de Trial FIM de Hertz 2022, cuando Gael comenzará su campaña de Trial2.

“Para nosotros es importante dar este paso y veremos el nivel que podemos alcanzar, sabiendo que es un salto de nivel muy alto respecto al TrialE”, añade Marc. “Somos muy optimistas con la evolución que hemos hecho y Gael está muy adaptado a nuestra moto y eso también es muy importante para él para sacarle el máximo partido.

“Además del resultado, la imagen y la profesionalidad de nuestro piloto también es muy importante. Gael está muy comprometido con nuestro proyecto eléctrico, esto es muy importante, por lo que estamos muy contentos con Gael.

“En cualquier caso, aprovecharemos la experiencia en la alta competición para seguir mejorando nuestros productos para nuestros clientes.

“En este momento creemos que con Gael podemos lograr buenos resultados porque, como dije antes, está muy bien adaptado a la bicicleta eléctrica, que obviamente es diferente a una bicicleta de gasolina, por lo que tenemos el piloto adecuado para nosotros en este momento. .”

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo