Copa del Mundo FIM Bajas, jornada 3 en Portugal

 Copa del Mundo FIM Bajas, jornada 3


5 al 8 de mayo de 2022

Tras las dos primeras rondas en Jordania y Qatar, la Copa del Mundo FIM Bajas vuelve a Europa para la Baja Oeste de Portugal de este fin de semana. La localidad de Torres Vedras, situada al norte de Lisboa, será el centro neurálgico de la carrera de 378,50 km.
 

 

El jueves por la noche y el viernes por la mañana, 47 motocicletas (nueve FIM) y 27 quads (cuatro FIM) pasarán controles administrativos y técnicos dentro de los edificios de Expo Torres antes de ingresar al Parque Cerrado adyacente.

Konrad Dąbrowski ganó la reciente Qatar International Baja y actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación de la Copa del Mundo FIM Bajas. El joven polaco también tendrá muchas ganas de ganar la categoría Junior, que tendrá que defender ante Teo Viñaras, que monta en quad.

Además de Dąbrowski (Duust KTM) en la categoría de motos, encontramos a Fabio Magalhães (Honda) y Daniel Jordão (Husqvarna) y Joanna Modrzewska (Husqvarna) y Mirjam Pol (Husqvarna) en la categoría Femenina. Rui Ferreira (Honda), Bianchi Prata (Honda), Kurt Burroughs y Barry Howe (KTM) están inscritos en la clase de veteranos.

También se inscriben cuatro quads en la sección FIM: Junior Viñaras, el dúo saudita de Hani Al-Noumesi y Abdulmajeed Al-Khulaifi y la ciclista checa Nelly Caisova montarán todos Yamahas.

El viernes, tras el preceptivo briefing a las 13.00 h, los pilotos afrontarán una superespecial de 6,50 km. Esto decidirá el orden de salida de la SS1 (145 km), a partir de las 07.45 h. el sábado 7 de mayo. Tras un breve descanso, la ES2 (74,40 km) se pone en marcha a las 13:00 h.

El domingo 8 de mayo, los ciclistas afrontarán la ES3 (155 km) para un total aproximado de 378,50 km de competición entre los municipios de Torres Vedras, Bombarral, Cadaval, Azambuja, Alenquer, Óbidos y Sobral de Monte Agraço.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo