El Rally Argentino - GALDUROZ SE INCORPORA A LA RC3 COPA ELAION

 GALDUROZ SE INCORPORA A LA RC3 COPA ELAION


El Rally Argentino DIRECTV sigue creciendo y en las diferentes clases se siguen incorporando protagonistas. En este caso Juan Galduroz se sumará a la RC3 Copa Elaion a partir del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, con el anhelo de competir también en las fechas restantes de la temporada.

Galduroz, es oriundo de Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires y comenzó su carrera deportiva en el Rally Bonaerense, tuvo también su paso triunfal por el Rally Mar y Sierras, donde el año pasado se coronó campeón de la divisional Junior y ahora busca tomar experiencia en los diferentes trazados que proponen los escenarios del Rally Argentino DIRECTV.

"Desde que comenzamos a correr estuvo latente la idea de ser parte del Rally Argentino. Es un gran desafío que tengo, sumar experiencia y tener continuidad en el campeonato", comenzó diciendo el piloto pringlense, ciudad con mucha trayectoria en esta rama del automovilismo deportivo, que días pasado disputó la 48ª edición de su rally. "Elegimos arrancar en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios porque me parece una carrera con algunas similitudes a los campeonatos que vengo disputando", agregó.

"El objetivo principal es sumar kilómetros, terminar y aprender, tanto en carrera, como también acostumbrarse a la modalidad de hacer la hoja de ruta, con sólo dos pasadas por cada uno de los tramos, algo que nos cambia a lo que veníamos haciendo, donde en los campeonatos que habitualmente competimos, no tiene limitaciones. Vamos a tomar este año para fortalecer el aprendizaje, para largar desde el comienzo en 2023", comentó afirmando su intención de lograr continuidad en la categoría. "Federico Maisonnave nos está dando una gran mano, transportando su experiencia, aconsejándonos bastante en la previa", agregó.

Juan Gabriel, será navegado por el suarense, Juan Opel y junto al equipo, estuvieron testeando el VW Gol Trend, en la previa a dar este gran paso. "El último sábado hicimos pruebas junto al equipo CRT de Coronel Suárez, quienes estarán a cargo de la atención y quedó todo en condiciones para viajar a la provincia de Neuquén", mencionó en el final Galduroz.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo