El Registro Civil simplifica el acceso a las actas

 El Registro Civil simplifica el acceso a las actas



El Registro Civil de la Provincia de Córdoba habilitó la opción para descargar copias de actas desde el sitio miregistrocivil.cba.gov.ar, con sólo una cuenta de CiDi Nivel 1. Esta novedad tiene como fin simplificar la gestión a la ciudadanía. 

Si tu partida ya está lista, primero deberás abonarla. Para acceder al archivo, ingresá haciendo clic “aquí” (https://miregistrocivil.cba.gov.ar/portal-ciudadano/mis-tramites). Allí buscá la solicitud del acta que necesitás descargar, y andá a «Ver detalle». Cliquea en «Entrega de acta” y luego en el botón amarillo «Descargar acta». Sin embargo, el archivo también estará disponible en la sección “Mis Documentos” del perfil de CiDi Nivel 2 con el que se haya solicitado. 

El Registro, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, además de centrar su esfuerzo en generar facilidades en la gestión de trámites, hace hincapié en brindar una sólida atención al público a través de mecanismos online. 

En tal sentido, en los últimos dos años se consolidó el uso de la página de Facebook (https://www.facebook.com/registrocivilcba) donde se responden consultas de lunes a viernes de 8 a 16. Éste es el único medio de atención disponible.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo