COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE ARBITROS UNIDOS DE CÓRDOBA - VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

 COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE ARBITROS

 UNIDOS DE CÓRDOBA - VIOLENCIA EN EL FÚTBOL 





El pasado domingo 12 de junio del presente año en la cancha de Martín Ferreyra se disputaba la categoría Primera Femenino entre los equipos Deportivo Yocsina y Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que en el primer tiempo del partido se expulso al director técnico del Club Sportivo Rivadavia por insultos verbales, en el segundo tiempo la arbitra principal perteneciente a nuestra Asociación, Erika Nuñez amonesta con segunda amarilla a la jugadora número 2 del equipo Sportivo Rivadavia de nombre MACARENA POLANCO, como corresponde por segunda amarilla se la expulso y la jugadora se dirigió a nuestra compañera dándole reiterados golpes de puño en la cara y cabeza llegando a destino.

Consecuencia de esto, Erika fue trasladada a una clínica y se encuentra internada con múltiples golpes en la cabeza, fractura múltiple en el rostro y tabique.

Repudiamos totalmente los hechos de violencia ocasionados por la jugadora de Sportivo Rivadavia MACARENA POLANCO y pedimos que tanto el Club como la Liga tomen medidas correspondientes.

Nos seguimos preguntando, ¿hasta cuando tenemos que ir a dirigir con miedo?

Nuestra familia nos espera en casa, somos seres humanos.

Una vez más repetimos ¡BASTA DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL!

¡LA PELOTA NO SE MANCHA!

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo