Puerto Iguazú: “Muy buen” balance turístico de mayo y más conectividad para vacaciones de invierno

 Puerto Iguazú: “Muy buen” balance turístico de mayo y 

más conectividad para vacaciones de invierno



El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas, señaló en Télam Radio que resultó “muy bueno” el saldo de mayo en términos turísticos para Puerto Iguazú y anticipó que para las vacaciones de invierno el destino misionero ampliará su conectividad aérea con el corredor San Salvador de Jujuy-Mendoza.

“La ocupación promedio en mayo fue del 67 %, con casi 85 mil visitantes al Parque Nacional Iguazú durante todo el mes y las expectativas en cuanto al desarrollo de nuestra actividad turística para la temporada invernal son muy positivas”, expresó Lucas.

Dijo que tanto para el próximo fin de semana largo, como para las vacaciones invernales cuentan con “un importante número de reservas” y entendió que esto obedece a que “el turista nacional privilegia los destinos que tienen naturaleza como Puerto Iguazú”.

“La conectividad aérea es muy importante, durante las vacaciones vamos a tener conectividad directa con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y se estará sumando Iguazú, San Salvador de Jujuy, Mendoza, un corredor muy interesante, transversal”, detalló.

Lucas indicó que las proyecciones que tienen a la vista se ubican “entre un 88 y 90% de ocupación” para el período invernal (Por Alejandro Delgado Morales).

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo