TRIUNFO INOLVIDABLE PARA "NICO" GONZÁLEZ

 

TRIUNFO INOLVIDABLE PARA "NICO" GONZÁLEZ





Nicolás González logró un excelente triunfo en la clase RC5 en el ultimo Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

El joven neuquino, que venía con un gran desempeño en el campeonato de su provincia, confirmó el gran momento por el que está pasando tras quedarse con la victoria en una de las clases que, carrera a carrera, propone grandes espectáculos y mucha lucha en el Rally Argentino DIRECTV.

 

"Estoy muy contento de haber logrado esta victoria a nivel nacional", resaltó "Nico".

"El fin de semana lo arrancamos de menor a mayor, lo dos primeros tramos, que se realizaron en Zapala, estuvimos quintos y cuartos, respectivamente, eso nos hizo dar cuenta que los chicos de la clase salian muy rápido desde el principio, por lo que debimos aumentar algo más el ritmo. Ya en el segundo rulo pudimos ganar un parcial y quedar segundos en la etapa", detallo sobre el comienzo de la carrera.

"El domingo salimos a buscar la etapa y la carrera, dejamos todo y se pudo dar el triunfo", senteció sobre la etapa final, donde pasó al primer lugar y se terminó llevando el triunfo por 12s9 sobre Manuel Torras, que venía de ganar el Rally Argentina, en Mina Clavero.

"La clase es una de las más lindas y más competitivas, hay un excelente nivel de participantes, y equipos, así que no es poco ganar ahí", dijo el neuquino que fue guiado por Gerónimo Bordignon, desde la butaca derecha del Ford Fiesta.

"Uno siempre quiere llegar lejos en lo que hace. Me gustaría hacer el campeonato completo en el Rally Argentino, pero por el momento nos vamos a enfocar en el rally provincial, correr la "Vuelta de la Manzana" por el nacional y tratar de conseguir el presupuesto para hacer todo el certamen en 2023", cerró explicando sobre su deseo de tener continuidad en el Rally Argentino DIRECTV.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo