ALTA GRACIA - ARRANCÓ EL CICLO DE CINE GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA

 ALTA GRACIA - ARRANCÓ EL CICLO DE CINE GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA



Este miércoles 13 de julio el Cine Teatro Monumental Sierras volvió a recibir al público para cumplir con su misión original: disfrutar del mejor cine. El ciclo de proyecciones, que comenzó en el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno por el Gobierno de la ciudad, continuará el próximo viernes 15 a las 15.30hs con la proyección de la película “Shrek”.

Para disfrutar de las películas de entrada gratuita, deberás retirar el ticket por el Cine Teatro Monumental Sierras de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00, hasta agotar capacidad de la sala.

En su primera función, el coloso de Alta Gracia recibió a más de 1200 personas que colmaron la sala y que pudieron disfrutar de la ya célebre “La Era del Hielo”, en una tarde donde vecinos y vecinas de distintas generaciones pudieron encontrarse para disfrutar de la película y emocionarse al volver a vivir el Cine Monumental en todo su esplendor.

Las funciones de vacaciones de invierno continuarán durante el mes de julio con la proyección de aclamadas películas para toda la familia tales como “Río”, “Mi Villano Favorito” y “Encanto”. La agenda completa con todas las actividades de vacaciones de invierno se encuentra disponible en las redes sociales “Cultura Viva” y en la página web www.altagracia.gob.ar

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo