COMUNICADO de los Organizadores del Motoencuentro Villa de Las Rosas

 COMUNICADO de los Organizadores del Motoencuentro 

Villa de Las Rosas



Tomate un minuto para leerlo y digerirlo.

Lamentablemente Villa de las Rosas se queda sin uno de los eventos más importantes del país, por causas totalmente ajenas a LOS DEL TALLER, -sino más bien por razones de índole del ejecutivo municipal- razones que hacen que las condiciones no estén dadas.

El Motoencuentro Villa de las Rosas conocido como “El Bikers Festival Traslasierra” tristemente ha llegado a su fin en esta localidad. El cual daba trabajo a mucha gente y que parte de lo recaudado era donado de manera silenciosa a varias entidades carecientes de recursos.

Queremos ante que nada agradecerle a los miles y miles de motociclistas que pasaron por el evento, a todos los moto clubs, a los moto solidarios, a las moto agrupaciones, a los que vinieron desde todos los puntos del país, de países limítrofes, a aquellos motoviajeros que desviaron su itinerario para pasar por el motoencuentro y que todos juntos les daban cierto color y folclore a Villa de las Rosas.

A todas las bandas que hicieron historia en nuestro escenario, escenario que empezó siendo humilde con unas tarimas y cajones de plástico y terminó siendo uno de los más imponente del valle. (Hermosos momentos de alegría de un verdadero festival que nunca nos vamos a olvidar)

Agracemos a los técnicos, a los proveedores, a los sponsors, a la prensa local y nacional, a los amigos que desinteresadamente colaboraron durante tantos años.

Al pueblo, al querido pueblo de Villa de las Rosas infinitamente GRACIAS, a cada uno de los vecinos y comerciantes, que esperaban con ansias la llegada del motoencuentro, porque significaba economía, y trabajo, pero sobre todo traía mucha alegría. A todos los cabañeros, a los gastronómicos, y a nuestros amigos queridos los bohemios, soñadores y artesanos de la Feria. Gracias a todos los municiaples que nos ayudaron.

Y sobre todo “gracias totales” a nuestras familias, que nos aguantó tantos años en esta locura y a la cual le quitamos tiempo para dedicarle 8 meses al año a la organización del evento. ¡Gracias familia, gracias!

¿Volveremos? Es posible, Traslasierra es hermosa, es grande y con ganas de un festival así, quizás lo hagamos en otro formato. Ideas nunca nos han faltado. Y nos guardamos la fecha para hacer una rodada solidaria, que ya informaremos.

¡Esperamos que ustedes nos acompañen en la próxima locura!

¡Montañas, Motos y Rock & Roll!

¡Hasta la próxima amigos, jamás será un "ADIÓS", ES UN "HASTA MUY PRONTO" !

LOS DEL TALLER

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo