Suspenden circulación nocturna en rutas provinciales de Neuquén por temporal de nieve

 Suspenden circulación nocturna en rutas provinciales de

 Neuquén por temporal de nieve



La circulación nocturna en rutas de Neuquén fue suspendida hoy por la Dirección Provincial de Vialidad debido a las condiciones climáticas adversas y al pronóstico meteorológico emitido por la Autoridad de Cuencas (AIC) que indica el ingreso de un nuevo frente frío con nevadas de variada intensidad y temperaturas bajo cero en parte del territorio neuquino.

La medida regirá entre las 19 de hoy y las 9 de mañana con excepción para los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencias.

Las rutas que permanecerán cerradas son: 46, tramo empalme ruta nacional 40-Cuesta de Rahue; 23, tramo empalme ruta nacional 40- empalme ruta provincial 13; 26, tramo Loncopué-Caviahue; 21, tramo El Huecu-El Cholar; 6, tramo El Cholar-empalme ruta provincial 43 (Chos Malal); 4, tramo El Huecú-empalme ruta nacional 40; 43, tramo Chos Malal-Andacollo; 18, tramo empalme rp23- Ruca Choroy; 11, tramo Moquehue-Los Cruceros y 13, tramo Primeros Pinos-Litrán.

El organismo provincial solicitó a los usuarios “respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse para conocer el estado de transitabilidad antes de emprender viaje”.

El temporal de nieve y bajas temperaturas ha ocasionado una serie de inconvenientes durante la última semana en ciudades y áreas rurales del norte, centro y sur de la provincia de Neuquén.

En tanto, Vialidad Nacional informó que el paso internacional “Pino Hachado” permanece cerrado por la fuerte acumulación de nieve y formación de hielo en el camino.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo