Inauguración del alojamiento femenino de suboficiales “Cabo Primero Jésica Hoffmann”

 Inauguración del alojamiento femenino de suboficiales “Cabo Primero Jésica Hoffmann” 



~Inauguración del alojamiento femenino de suboficiales “Cabo Primero Jésica Hoffmann” en el Batallón de Intendencia 601~

En una ceremonia que tuvo lugar en El Palomar, se realizó la apertura del alojamiento para personal femenino del Casino de Suboficiales y se le impuso el nombre de “Cabo Primero Jésica Hoffmann”, en honor a la suboficial fallecida en 2018 como consecuencia de un acto de violencia de género.

Participaron del homenaje los padres, el hijo y la hermana de Jésica, quienes recibieron el legajo de la cabo primero.

La inauguración del nuevo alojamiento fue presidida por el director de Intendencia, quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio de Defensa e invitados especiales.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo